21 de febrero de 2010

Mi Ducha (Mein Chafff !)

Asunto cerrado.
No existe el camino equivocado;
la cocina llena de misiles atómicos
y dormir en tela de araña es el lujo de los tiempos modernos.

El cassette como diablo entrecortado, misterioso.
Las moléculas y los incapacitados para pensar,
el código de barras como biblia,
y un millón de trozos de árbol.

Una iglesia de larvas es tu jardín.
Y de sobra sé que en las entrañas de una esponja de oferta
se concentra el sentimiento de políticos y decentes padres
de la hipocresía y la intolerancia.

En un chicle se quedó todo mi deseo,
y en un libro triturado, una de mis noches.

Y toda una trayectoria de escombros,
y una manada de puertas cerradas tatúan mi espalda.

Champú en el ojo del búho
porque todos en la tertulia mienten más que hablan,
y un retrasado mental gobierna el país.

Me como un plátano y cinco miedos,
y se asusta un mundo partido.

Ójala revienten las máquinas del nuevo milenio
y los corazones sordos.

Retrocedo y siento lo caliente de tu vida,
funerales en mis ojos,
y solo los muertos buscáis patrias en cada esquina.

¿Dónde están los ye yés, los cromos y la vida?
¿Y los castillos a rayas?

Electrodomador de besos, electrodomador de versos,
electrocamisa y satanases de todo el mundo; ¡¡¡UNÍOS!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario