16 de noviembre de 2006

Gente de peluche

Si la gente es de peluche
y si tú eres de peluche
y si yo soy de peluche
y si todo es de peluche,
y si me rompes y si te caes
y si no mereciera la pena
respirar el aire de peluche
y las bombas de peluche
y se quema la esperanza
y mis ojos
como labios teñidos en chocolate,
¡por supuesto de peluche!
me delatan, me delatas
de latas de peluche
y voces roncas que piden a gritos
matar a dios
y a los políticos del mundo de peluche
y decido caminar hacia el invierno
y escribirte cartas como esta,
que nunca lees y encima me arañas,
arañas de peluche
observando el paso de los soldaditos
que se mueren y se mueren
y los veo y lo soporto
y hago como que no me importa
y odio el mundo,
calaveras de peluche;
de peluche y made in USA...


No hay comentarios :

Publicar un comentario