8 de enero de 2014

Cadena de televisión



He descubierto recientemente la existencia de un canal en la tele que es bastante curioso, y esta imagen de arriba es una fotografía que he tomado de la pantalla justo en el momento que salían todos los contertulios en un plano magnífico. Sí, en ese momento se emitía uno de esos programas absurdos que sale gente hablando y hablando y que tampoco es que sea una maravilla eso que dicen pero bueno, a mucha gente le da igual.

El caso es que sorprende bastante las caras que tienen, miren ustedes. No es ya que sean feos, que sin duda lo son, si no la expresión de enfado que muestran, de ceño fruncido, de malestar, por no acabar diagnosticando de manera definitiva una notable frustración sexual, que salta a la vista en menos que canta un gallo.

He escuchado un poco de lo que dicen, opinando como buenamente pueden sobre cosas del gobierno, de la pseudopolítica española, de los catalanes, de los vascos y qué se yo, de montón de cosas que suelen salir en los titulares de los periódicos que hay en los quioscos de la capital de españa, aunque como casi todo el mundo sabe ya,  la mayor parte de esos periódicos no dicen la verdad ni en el numerito de la página.

Siguiendo con estos personajes que salían en esta cadena de televisión tan bonita, he de decir que me da un poco de pena verlos, pues pienso que deben haber sufrido mucho en esta vida, ¡si solo hay que mirarles a la cara! Pobrecitos, tan serios y así como tan resentidos de todo... es una pena, yo creo que deberíamos ayudarles, tenderles la mano, pues también son personas aunque no lo parezcan, acogerles, pues en este país cabemos todos y no hay por qué estar mal.

Imagínense las cosas que son capaces de decir, auténticas majaderías, sin lugar a dudas, que muestran una falta total de tolerancia y de comprensión dignas del primate más bruto pero ahí los tienen, ¡nada menos que en una cadena de televisión!. También han dicho algo sobre la iglesia y el papa y otra serie de estupideces muy características de la españa antigua y zombi de hace cincuenta años. Claro, ahora les comprendo más, pobrecitos, ¡son católicos! imagínense ustedes qué represión han debido de sufrir en la vida, represión sexual absoluta y vaya usted a saber si no han sido víctimas de abusos en la infancia por parte del mismísimo párroco del barrio ¡con las cosas tan feas que ha hecho la iglesia y la religión en general!

Pues ahí les tienen, un canal propio para ellos, hala, que también son hijos de dios; del suyo, claro está.

Yo en su día quise  hacer un canal de televisión con unos amigos, hace mucho tiempo, pero la cosa no pudo salir adelante, ¿ven? y eso siendo inteligentes y con ideas, y mira estos que son así, con esta minusvalía y salen por la tele aunque sea a decir bobadas, pero ahí pasan el rato, los pobres...

2 comentarios :

  1. Jojojo, el raquitismo intelectual de esa gentuza es de aúpa. ¡Un saludo, estimado Lupo Sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Alberto! jajaja, ya ves! pues aquí sigo relatando aconteceres televisivos que nos acechan!!!! Gracias por estar ahí!!!!

      Eliminar